Deja de esperar a los demás… MEG

Las expectativas, irremediablemente generan decepción, esperar y que algo no suceda enoja, deprime… Particularmente se hace más evidente en las relaciones… Esperamos que el otro se acuerde de que este día es importante para mí, que quedó de acompañarme y se le olvidó…

Saber cómo evitarlo reducirá tu frustración y sufrimiento innecesario, en ti y en los demás, para ello:

DEJA DE ESPERAR A QUE LOS DEMÁS ESTÉN DE ACUERDO CONTIGO…

Mereces ser feliz y vivir una vida que te emocione. No permitas que las opiniones de los demás te hagan olvidar esto. No llegaste a esta vida a cumplir con las expectativas de nadie, ni los demás a cumplir las tuyas. Entre más apruebes tus propias decisiones, menor aprobación necesitas.

Aprende a ser tu misma y a seguir tu intuición, aunque te asuste un poco y no te compares. Sigue tu propio camino y sé fiel a tu propósito.

DEJA DE ESPERAR A QUE LOS DEMÁS TE RESPETEN MÁS DE LO QUE TE RESPETAS TÚ…

La verdadera fuerza no está en los músculos, está en el alma. Es tener fe en ti y estar dispuesto a actuar en consecuencia. Hoy decide dejar de rogar por el amor de otro, por el respeto o la atención….

Obsérvate en el espejo y di “Me amo aquí y ahora”. Lo importante es amarte para poder amar a los demás. Cuando te amas y te respetas te conviertes en mejor amiga, mejor pareja, etc.

DEJA DE SENTIR LA NECESIDAD DE TENER QUE GUSTARLE A LOS DEMÁS…

Cuando aprendes a respetarte, a amarte y a serte fiel, comprendes que no importa si a los demás no les gustas, estás feliz con la persona en que te has convertido.

Gustarle a todos es imposible y se convierte en una carrera que hará que te pierdas de vista y pierdas mucha energía. Así es que asume que está bien no estar en la lista de popularidad de nadie.

DEJA DE ESPERAR A QUE TE ADIVINEN LO QUE PIENSAS…

La gente normal no lee la mente, por lo cual, comprende que si no lo dices, nadie sabrá lo que necesitas o piensas. Por ello aprende a comunicarte clara y directamente. A veces es necesario que seas la primera en dar el paso y hablar.

DEJA DE ESPERAR A QUE CAMBIEN…

La forma de amar y respetar a los demás es permitirles ser como son. Puede no gustarte su forma, pero podrías pasar toda tu vida tratando de que cambien, pasarías por varias etapas y en todas ellas habrá frustración porque nadie cambia a menos de que esté dispuesto a hacerlo.

Al final comprendes que entre más conoces a alguien puedes ver más allá de la apariencia y apreciar su verdadero Ser. Esto te hace una mejor persona.

Así que, la magnitud de tu felicidad está proporcionalmente conectada a tu forma de pensar y a la forma en como escoges pensar de las situaciones… y de las personas.

BRILLA SIEMPRE

MEG

Publicaciones Similares