¿Sabías que… hoy puedes hacer algo diferente con tu vida?

La vida nos va llevando tan de prisa que cuando paramos, de repente volteamos a ver nuestro pasado y nos damos cuenta de que pudimos hacer las cosas diferentes o mejores.

A veces nos arrepentimos por no haber cambiado antes ciertos aspectos de nuestra vida, otras deseamos haber considerado más opciones antes de haber tomado la decisión de un matrimonio o un nuevo empleo.

Es un hecho, que si la vida fuera perfecta, no habría espacio para el progreso y el aprendizaje. Todos los retos y cambios, nos permiten crecer mental y espiritualmente. Nos hacen más fuertes, más sabios y más tolerantes con nuestras imperfecciones y las de los demás.

Si tuviéramos consciencia, es decir, si estuviéramos más atentos, haríamos más hincapié en aprender las lecciones y seguir hacia delante, concentrándonos en el ahora, que es el único momento del que realmente tenemos control.

Hoy te quiero invitar a esto…

Toma una respiración profunda, cierra los ojos y mentalmente toma una distancia de ti, sobre tus dudas, tus limitaciones, tus autodefiniciones, tu pasado, y contesta esta pregunta:

¿QUÉ NECESITAS CAMBIAR DE TU VIDA HOY?

Ahora da el primer paso para que eso suceda.

* Aquieta y vacía tu mente. Toma pluma y papel, escribe todos los pensamientos que te lleguen Esta es una manera de entrenarte para enfocarte y soltar los pensamientos innecesarios.

* Recuerda las razones por las que quieres alcanzar un deseo o llegar a una meta, esto te dará impulso y energía para conseguirlo.

* Expande tu visión, ve todas las posibilidades.

* Encuentra qué te apasiona, eso que te quita el aliento, que hace latir más rápido tu corazón y emplea esa pasión en este cambio.

* Olvídate de la perfección.

* Haz las cosas por la satisfacción que te da cada paso que das.

* Lee libros que tengan historias de éxito, de bondad, de gozo, de aprendizaje.

* Simplifica, simplifica, y simplifica más

“La adversidad es un aldabonazo a tu puerta que te suplica: DESPIERTA, DESPIERTA…DESPIERTA.”

BRILLA SIEMPRE

MEG

Publicaciones Similares